lunes, 13 de mayo de 2013

A veces me aburro

Sí, a veces me aburro. Sólo a veces. Y cuando me aburro me da por muchas cosas, la mayoría de ellas repletas de calorías. Así que he decidido canalizar ese aburrimiento dedicándome a algo que hace muchísimo tiempo que quiero hacer. Mi yo periodista/escritora frustrada/crítica de cine ingeniosa venida a menos/cotilla vocacional discreta se ha embarcado por fin en… tachán… ¡¡¡la increíble aventura de escribir un blog!!!. “Bueno, pues bien empezamos…”, “Madre, otro blog coñazo que tengo que leerme…”, “Eso me pasa a mí por tener amigos de letras…”, “¿Por qué la gente cuando se aburre no se dedicará a hacer ganchillo?”, sí, ya me estoy imaginando vuestros comentarios. Pero, qué queréis que haga… A veces me aburro…Y quiero mantener la figura.

En fin, y ¿de qué hablará esta mujer en su primer post?, os preguntaréis (es probable que no os preguntéis nada, pero yo soy feliz pensándolo y, oye, eso no hace daño a nadie). Pues sí, voy a tratar un tema poco manido, nada hortera y sofisticado al máximo…. (“Que sí, venga, cansina”, “Abusa demasiado del factor sorpresa, no va a leerla ni el Tato”, “Total, si será una estupidez, para que le pone tanta emoción”, “Como vuelva a usar lo de tachán, le retiro la palabra”), ¡¡¡el Festival de Eurovisión!!!. ¿A qué es novedoso? Y, sobre todo, ¿a qué es trascendente?. En serio, perdonadme, pero es que he estado visualizando videos del festival en cuestión y había más de uno que merecía ser analizado con detenimiento (¿os he comentado ya que me aburro?).

No sufráis, seré breve. Frases cortas, concisas, prácticas, sin muchos circunloquios. Para leerlas mientras hacéis la cena, bañáis a los críos, acabáis el trabajo atrasado, estudiáis, o, incluso, mientras disfrutáis del enésimo capítulo de “Cuéntame”.
Bueno, entonces ¿me seguís?. Aquí os espero.

1 comentario: